ME VERAS VOLVER

DESCARGA TODO EL MATERIAL DE LA ULTIMA GIRA DE SODA STEREO: ME VERAS VOLVER, REALIZADA DURANTE LOS MESES DE OCTUBRE NOVIEMBRE Y DICIEMBRE 2007.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Soda Stereo 21 de Diciembre


Tras su quinto show en el estadio Monumental, el grupo compuesto por Gustavo Cerati, Charly Alberti y Zeta Bosio, agregará un nuevo espectáculo el 21 de Diciembre, superando la marca de cinco estadios llenos impuesta por los Rolling Stones.
El propio Gustavo Cerati fue el encargad de confirmar que Soda Stereo agregará un nuevo show en el estadio de River Plate, el cual marcará la finalización de su gira Me Verás Volver.
Esto ocurrirá el 21 de diciembre y además de una nueva despedida, el grupo se despide con toda la gloria de haber superado a los Rolling Stones, quienes guardaban la marca de 5 River repletos.
La despedida que desde un primer momento estuvo programada para realizarse en Córdoba, pasa entonces para el 21 de Diciembre en el estadio Monumental, permitiendo, ´como hace 10 años, a los porteños , a los porteños, asistir, una vez más, a la despedida del grupo.

Venta de entradas - Soda Stereo - 21/12 River PLate

No hay comentarios: