
Dos videos mas del recital del 20/10/2007. Los temas son "Danza Rota" y "Fue".
COMO SIEMPRE RECOMIENDO USAR EL "VLC media player".
Descarga Directa - Soda Stereo - Videos Fue y Danza Rota (hyperfileshare)
Descarga Directa - Soda Stereo - Videos Fue y Danza Rota (rapidshare)
No hay comentarios:
Publicar un comentario