
Aca esta el audio de los temas "Sobredosis de TV" y "En la ciudad de la furia" tocados en Museum (Capital Federal), en la conferencia de prensa dada el 20 de Septiembre de 2007, 10 años después de separación oficial en 2007 en River Plate.
Descarga directa - Soda Stereo - Museum 20/09/2007 (hyperfileshare)
No hay comentarios:
Publicar un comentario